El objetivo de este emprendedor hombre de Dios y del fútbol, es hacer crecer su negocio de fruta

Luisa Agüero

La pandemia de Nuevo Coronavirus o Covid-19 tiene a Melvin Jeovany Cruz, juez asistente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras, “fuera de juego” hace cinco meses. Pero el dinámico progreseño de nacimiento y sampedrano de corazón, “lineman” internacional que llegó a los 250 partidos y sumó 24 temporadas, no se ha quedado en pausa y abrió un puesto de frutas y verduras que él atiende en la Residencial “Palos Verdes” de esta ciudad, para sobrellevar la crisis.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2020-07-28-at-2.02.55-AM-3-1024x683.jpeg

Este “lineman” internacional llegó a los 250 partidos y sumó 24 temporadas.

“Hace cinco meses no tengo actividad en el arbitraje por causa del Covid-19, no percibo ingresos ya que nos pagan por cada partido, así que el reto siempre es sobrevivir y junto a mi familia decidimos abrir un puesto de frutas y verduras con todas las medidas de bioseguridad, es un trabajo honesto y allí vamos para adelante”, expresó Melvin en una amena entrevista que nos concedió, entre pausa y pausa, mientras sus clientes se estacionaban para hacerle pedidos.

Esta gráfica junto a Nicholas Vujicic, orador motivacional y predicador cristiano evangélico australiano, es muy especial para Melvin Cruz.

Perseverante y optimista, Melvin nos contó que uno de sus sueños, momentáneamente en receso, es la culminación de sus estudios universitarios en Gerencia de Negocios. No obstante, más adelante espera cerrar ese ciclo formativo.  “Dios y mi amada familia son el mejor impulso que tengo para seguir luchando más allá de cualquier fase crítica, nadie dijo que es fácil, al contrario, pero todo puede lograrse con esfuerzo y disciplina”, expresó, al tiempo que nos mostraba, entusiasmado y feliz, fotografías de su esposa Frendy Galeas y de sus tres hijos Daniela, Melvito y Hanna Lee.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2020-07-28-at-2.02.57-AM-2.jpeg

El trabajo arduo no es algo nuevo para este emprendedor acostumbrado a la disciplina desde sus primeros años. Por ahora, Melvin no pierde la perspectiva y se ha concentrado en su negocio para hacerlo crecer.  Mientras tanto, le seguirá marcando “posición adelantada” a la pandemia que lo vino a cambiar todo en nuestro país y en el resto del mundo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2020-07-28-at-2.02.56-AM-576x1024.jpeg

 679 total views,  1 views today

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here