San Pedro Sula – La Embajada de los Estados Unidos de América en Tegucigalpa, Honduras, anuncia la donación por parte del Gobierno de los Estados Unidos de 1.5 millones de dosis de la vacuna Moderna contra COVID-19 como parte de los esfuerzos a nivel mundial de la Administración Biden-Harris para luchar contra la pandemia del COVID-19. Las dosis de las vacunas donadas llegarán vía COVAX a la ciudad de San Pedro Sula, el domingo 27 de junio.

Esta donación ayudará a proteger al pueblo hondureño de los estragos del virus COVID-19 y comenzar a reducir las barreras para construir de nuevo la economía hondureña.

“Honduras es uno de los primeros países en recibir vacunas bajo el plan anunciado este mes por el Presidente Biden para donar 80 millones de dosis de vacunas en todo el mundo”, dijo la Encargada de Negocios Colleen Hoey.

Estos 1.5 millones de dosis forman parte del compromiso de la Administración Biden-Harris de compartir el suministro de vacunas de los Estados Unidos con el mundo. Mientras seguimos luchando contra la pandemia de COVID-19 en casa y trabajamos para acabar con la pandemia en todo el mundo, el Presidente Biden ha prometido que los Estados Unidos será un arsenal de vacunas para el mundo.

Como dijo el Presidente Biden: “Desde el principio de mi mandato, hemos tenido claro que también tenemos que atacar este virus a nivel mundial. Se trata de nuestra responsabilidad – nuestra obligación humanitaria de salvar tantas vidas como podamos – y nuestra responsabilidad con nuestros valores. Vamos a ayudar a sacar al mundo de esta pandemia, trabajando junto a nuestros socios a nivel mundial”.

 369 total views,  4 views today

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here