San Pedro Sula – La Embajada de los Estados Unidos en Tegucigalpa, Honduras se complace en anunciar otra donación del gobierno de los Estados Unidos de 1.5 millones de dosis de la vacuna Moderna contra el COVID-19 al pueblo hondureño. Esta segunda gran donación de vacunas es parte del esfuerzo global de la Administración Biden-Harris para luchar contra la pandemia de COVID-19. Las dosis de las vacunas donadas llegarán a través del mecanismo COVAX a la ciudad de San Pedro Sula, este jueves 22 de julio.

Esta donación es una continuación de nuestro apoyo al pueblo hondureño para que puedan recuperar sus modos de vida e impulsar la economía del país. Es parte del compromiso de la Administración Biden-Harris de compartir sus vacunas con el mundo y la promesa del presidente Biden de que Estados Unidos será el arsenal de vacunas en la lucha global contra COVID-19.

Como dijo el presidente Biden: “Este es un compromiso monumental del pueblo estadounidense. Como dije, somos una nación llena de personas que, en momentos de necesidad, ayudan a nuestros semejantes, tanto en casa como en el extranjero”.

 272 total views,  6 views today

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here