“Bazar del Sábado" en Tegucigalpa abrirá también los domingos de noviembre - Diario En Alta Voz – noticias de Honduras, últimas noticias de Honduras

“Bazar del Sábado” en Tegucigalpa abrirá también los domingos de noviembre

Más de 10 mil visitantes y un circulante de dos millones de lempiras se registraron tras la reubicación el fin de semana pasado.

Tegucigalpa. Debido a la gran aceptación de los capitalinos y el entusiasmo de los emprendedores, el “Bazar del Sábado” tras la reubicación en Tegucigalpa al bulevar Juan Pablo II, se estará abriendo también al público los domingos de noviembre.

Más de 10 mil visitantes y un circulante por ventas de unos dos millones de lempiras contabilizan las autoridades de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés durante el sábado 10 y domingo 11, con motivo del relanzamiento del proyecto que funciona en nuevas instalaciones de 1,500 metros.

 “Estamos muy contentos de la respuesta de los capitalinos porque ese apoyo se traduce en beneficio para los 220 emprendedores que representan a 220 familias y que obtienen en el Bazar del Sábado los ingresos para sus hogares. Debido al éxito tenido el fin de semana y la solicitud de los emprendedores, decidimos abrir el sábado y domingo durante este mes de noviembre. Agradezco a todos los hondureños por el apoyo a este proyecto que beneficia a miles de emprendedores Catrachos”, dijo Jorge Faraj, presidente de la CCIC y de la Fundación Bazar del Sábado que hace posible el desarrollo de este proyecto en la capital.

Los emprendedores expresaron su satisfacción por el proyecto que ahora ubicado estratégicamente ya que representa una gran oportunidad para sus negocios. Durante el fin de semana los productos de cueros, ropas con detalles lencas, alimentos envasados y comidas tuvieron una alta demanda.

Además este año por primera vez en Tegucigalpa se desarrollará el “Bazar Navideño”, que junto a la Villa Navideña, está abriendo todos los días del primero de diciembre al 6 de enero. Las inscripciones para emprendedores están abiertas, los interesados deben llamar al teléfono 9438-5583.  El objetivo de esta edición es que puedan ofrecer a los visitantes productos de la temporada adicional a los que normalmente ofrecen, además ser un espacio para la convivencia familiar durante esta temporada especial.

Horario: El horario del “Bazar del Sábado” es de 10:00 am a 7:00 pm, la entrada y el parqueo es gratis.

Expositores: 220 emprendedores participan actualmente del Bazar del Sábado en Tegucigalpa con diversidad de productos.

Fundación Bazar del Sábado: En Tegucigalpa para sostener el proyecto la CCIC a través de su presidente Jorge Faraj extendió la invitación a las siguientes empresas para crear la Fundación Bazar del Sábado: Grupo Financiero Ficohsa, Farmacias Kielsa, Televicentro, Emisoras Unidas, Supermercados La Colonia, Diunsa, Equipos Industriales, Grupo Terra, Cargill, Sogesa, Grupo Visión, Farmacias Kielsa, Lacthosa,  Tranycop y la Alcaldía de Tegucigalpa, a   través de la cual han invertido más de 10 millones de lempiras en las instalaciones en el bulevar Juan Pablo II.

 

119 total views, 3 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *