CEPUDO Y SU PROGRAMA LISTONES DE AMOR APUESTAN POR LA VIDA - Diario En Alta Voz – noticias de Honduras, últimas noticias de Honduras

CEPUDO Y SU PROGRAMA LISTONES DE AMOR APUESTAN POR LA VIDA

Linda Coello, fundadora de CEPUDO, siempre identificada con las causas nobles que benefician a los más desposeídos.

Por Daisy Bonilla

Organizaciones sin fines de lucro, empresas, personas voluntarias y los medios de comunicación se unen para impulsar la campaña “Listones de Amor”, con el propósito de apoyar a 77 mujeres con sus tratamientos de quimioterapia. La dotación de medicamentos el año anterior sumo más de dos millones de lempiras, ($83,000). La meta a corto plazo es poder ayudar a 100 mujeres.

CEPUDO y su programa Listones de Amor-CARGILL han programado para el próximo 24 de agosto su segundo Bingo-Rosa a partir de las 6:00 pm en el Colegio de Ingenieros.

Liliana Barahona, Linda Coello, Jackie Babún y Abufele, unen esfuerzos para el Bingo Rosa a realizarse en agosto próximo.

Es importante destacar que la proyección Talentos de Honduras, donó 63 mil lempiras obtenidos con su rifa anual en apoyo al programa Listones de Amor, ($ 2,600).

Food for the Poor realizó la donación de un millón seiscientos mil lempiras, ($ 67,000) para la compra de medicamentos de quimioterapia, así como continuarán hacienda esfuerzos para la compra de equipo oncológico necesario en el Hospital Mario Catarino Rivas.

949 total views, 3 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *