El dirigente de la sociedad civil Omar Rivera, dijo que el “proceso del diálogo post electoral debe ser diseñado a fin de enfrentar los grandes retos y desafíos del país, y no para hacer festín de dádivas”.

“En el -en el diálogo- deben participar las principales fuerzas políticas del país; las organizaciones de sociedad civil más influyentes y las iglesias católica y evangélica; así como el sector empresarial, obrero y campesino” recomendó.

Rivera, propuso que “temáticas como educación, salud, seguridad, justicia y empleo deben ser incluidas como prioritarias en una agenda de concertación con diferentes sectores de la sociedad”; del mismo modo, “se debe avanzar en reformas electorales a fin de perfeccionar el sistema político de la nación” apuntó.

“Lo que si se debe evitar es convertir al Estado en un botín; el diálogo no es para repartir chambas, privilegios y canonjías. Un diálogo que busque hacer piñata del erario nacional no es lo que Honduras, reclama; necesitados dejar de lado los intereses mezquinos y colocar a la patria por encima de todo” finalizó exteriorizando.

Loading

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here