Fundación Llaves continúa su lucha porque los pacientes reciban los medicamentos de manera gratuita - Diario En Alta Voz – noticias de Honduras, últimas noticias de Honduras

Fundación Llaves continúa su lucha porque los pacientes reciban los medicamentos de manera gratuita

Durante la Presentación de informes técnicos y financieros

Propone una evaluación del acceso a tratamientos de calidad contra el VIH-SIDA

SPS.- La  Fundación Llaves (Llanto, Valor y Esfuerzo) realizo el viernes 11 de mayo  su Asamblea General Ordinaria. Una vez establecido el quórum, su presidente José Iván Márquez procedió a dar lectura a la agenda de trabajo, misma fue aprobada por unanimidad.

Personal especializado de la fundación procedió a la presentación de informes técnicos y financieros 2017, una vez evacuadas las consultas, se continúo con discusión y aprobación de presupuesto y, posteriormente a  la Elección y Juramentación de la Junta Directiva electa.

Entre las actividades más sobresalientes del periodo 2017 figuran; el Fortalecimiento de la Plataforma VIH y Derechos Humanos (DDHH) de las Poblaciones Claves, La Revista Llaves, impresa y digital; Los Círculos de lectura de la Revista Llaves;

Los talleres de capacitación para optar a la “Certificación de Promotoras en DDHH”; Diversos Talleres de capacitación sobre Derechos Humanos realizados en La Ceiba, San Pedro Sula, El Progreso y Tegucigalpa.

Así mismo, se impulso, el Fortalecimiento de los Servicios de Consultoría Jurídica para Personas con VIH, La vigencia del Sistema de Denuncias y Registro en Línea.

 

Desde ya trabajan en la Conferencia sobre VIH y DDHH de las poblaciones claves, que está prevista para el próximo 29 de agosto del año en curso.

El Presidente saliente José Iván Márquez Salomón, mientras procede a la juramentación de los miembros de la nueva Junta Directiva.

Integra la Junta Directiva Periodo 2018-2020

1.-Fernando Garrigo,  Presidente

2.-Daisy Ondina Bonilla, Vice presienta

3.-Edilberto Dunaway, Secretario

4.-Francisco Matute, Tesorero

5.-José Mauricio Velásquez, Fiscal

6.-Ester Amaya, Vocal

612 total views, 9 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *