Grupo BIMBO, promueve Tercera edición de la carrera Global Energy Race - Diario En Alta Voz – noticias de Honduras, últimas noticias de Honduras

Grupo BIMBO, promueve Tercera edición de la carrera Global Energy Race

José Milton Gómez Pérez, (23) oriundo de Yamaranguila, Intibucá, ganador de la competencia 2016, representara a Honduras en China Taiwán el próximo 24 de agosto.

Por Daisy Bonilla

Proyectan más de 100 mil participantes en la tercera edición que se realizara próximo 24 de septiembre.

Por segunda ocasión, Grupo Bimbo, donara a Bancos de Alimento de las diferentes sedes, 2 rebanadas de pan por cada kilometro recorrido por cada participante.

Fomentar la adopción de un estilo de vida activo y saludable, así como la integración de la familia en un evento único a nivel global, con el hashtag #RunswithUs, Global Energy Race de Bimbo buscara reunir más de cien mil participantes, quienes se activaran en una carrera que se realiza el mismo día en 38 ciudades de 21 países.

Las modalidades de participación van desde 3 kilómetros para los integrantes de las familias que no tienen el hábito de correr y 5, y 10 kilómetros para quienes ya practican este deporte. Es importante destacar que en la emisión 2016 Bimbo donó más de un millón de rebanadas de pan.

Miembros del comité organizador y la mascota de BIMBO.

El ganador de la categoría de 10 km. Recibirá como premio el pase directo con todos los gastos pagados y un acompañante a la edición Global Race de Bimbo 2018 en Rio de Janeiro, Brasil. La imagen distintiva seleccionada es el monumento  “Cristo de Corcovado”, que estará impresa en las medallas y camisetas alusivas a la competencia.

El participante recibirá un kit de camiseta y medalla por doscientos lempiras. Los interesados pueden inscribirse  www.globalenergyrace.com  ó a través de Facebook: GlobalEnergyGlobal, Twitter: @GlobalEnergyRun e Instagram: GlobalEnergyRace.

905 total views, 2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *