Jefe de la UFECIC se reúne con funcionarios de Departamento de estado en Washington - Diario En Alta Voz – noticias de Honduras, últimas noticias de Honduras

Jefe de la UFECIC se reúne con funcionarios de Departamento de estado en Washington

Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El coordinador de la UFECIC, apéndice del Ministerio Público, fiscal Luis Javier Sanyos, se encuentra en Washington y se reunió con funcionarios del Departamento de Estado, informó la Encargada de Negocios de la embajada estadounidense en Tegucigalpa, Chargé Heide Fulton.

La jefa de la legación diplomática norteamericana en Honduras ha estado a cargo de informar los movimientos del fiscal Santos, ya que previamente había comunicado su viaje a Washington.

Santos está a cargo de la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad en la Corrupción (UFECIC), la unidad del Ministerio Público que traba con la MACCIH en los casos emblemáticos de corrupción.

El tuit de Fulton destaca que el fiscal Santos viajó a Washington, DC y habló con los funcionarios del Departamento de Estado “acerca de la lucha contra la corrupción en Honduras”.

La Encargada de Negocios estadounidense escribió “apreciamos el trabajo duro del Ministerio Público y UFECIC a medida que avanzan en casos difíciles”, concluyéndolo con el hashtag #NoMasCorrupcion

Santos viajó a Washington después que el caso Pandora, que preparo su oficina, la mayoría de sus señalados llevarán el juicio en libertad condicional, en lugar de la prisión preventiva que pidió el Ministerio Público.

501 total views, 3 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *