Las grandes ideas no conocen límites, Excel automotriz presenta el automóvil BMW X5 - Diario En Alta Voz – noticias de Honduras, últimas noticias de Honduras

Las grandes ideas no conocen límites, Excel automotriz presenta el automóvil BMW X5

Por Daisy Bonilla

Carmen González, gerente de ventas de  Excel automotriz  destacó la alta tecnología, los nuevos servicios  y la  innovación en los vehículos BMW X5 que ya están disponibles en el mercado hondureño para quienes gustan del placer de conducir.

Entre los  innovadores sistemas de asistencia inteligente del modelo BMW figura el  Asistente de Aparcamiento en Marcha Atrás, Sistema de Luz Láser, que alumbra hasta 500 metros en carretera prácticamente el doble de los faroles convencionales.

Tomando en consideración que la seguridad es un elemento fundamental al momento de decidir adquirir un vehículo, lo novedoso de los motores del  nuevo BMW X5 es que puede incluir el paquete xOffroad0, que le permite circular con seguridad y agilidad tanto por carretera como sobre terrenos menos firmes, se adaptan con precisión a cada superficie sea arena, piedras, gravilla o nieve.

Así mismo destacan una suspensión neumática adaptativa y frenos deportivos.

Las llantas son de aleación ligera de 18 pulgadas con radios en V estilo 618 con pulido brillante y con neumáticos de 255/55 R18.

Las airbags para el conductor y sus acompañantes forman parte de los componentes de seguridad, este cuenta con un total de seis airbags que ofrecen protección selectiva de cabeza para toda la superficie de las ventanillas laterales y en los respaldos de los asientos delanteros,.

Este modelo incorpora  un sistema ampliado  de aviso y de frenado de emergencia, además de una cámara frontal, un radar para detectar  vehículos, peatones y ciclistas a velocidades que oscilan de 85KM/H  a 210KM/H en autos.  

También cuenta con el smartphone digital puedes bloquear y desbloquear las puertas e incluso arrancar el motor. Esta llave digital se carga a través de una aplicación BMW, su periodo de validez es de un año.

La comodidad y funcionalidad  incluye un techo de cristal panorámico, que crea una atmosfera acogedora con  el diseño de más de  15,000 puntos luminosos, su diseño permite elegir entre seis colores para la luz ambiente. Los porta bebidas pueden enfriar por separado las  bebidas que sujetan o mantenerlas calientes, la climatización se activa con botones activados de  forma manual.

Menor consumo y mayor potencia es sinónimo del nuevo BMW X5 que ofrece a sus propietarios conectividad e info-entretenimiento, comodidad, funcionalidad, seguridad, dinamismo y eficiencia, ya está disponible en Excel automotriz.

 

225 total views, 3 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *