El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán), invita alos académicos de Honduras que deseen realizar investigaciones avanzadas sobre Asia, para que apliquen al programa de becas “Taiwán Fellowship”. La postulación online está abierta desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio del 2021.

Los postulantes deben ser profesores, profesores asociados, profesores asistentes, investigadores postdoctorales, candidatos a doctorados, estudiantes de programas de doctorado, o investigadores del nivel equivalente en instituciones académicas.

Los temas de investigación deben ser en Ciencias Sociales y Humanidades, abordando asuntos relacionados con la República de China (Taiwán), China continental, las relaciones a través del estrecho de Taiwán, la región de Asia Pacífico y estudios chinos, para realizar investigaciones avanzadas en universidades de Taiwán

La duración mínima de esta beca es de tres meses y el máximo de un año. La subvención mensual pagada a los profesores, profesores asociados y investigadores será de NT$ 60,000, equivalente a US$ 2,000 dólares. Profesores asistentes y candidatos a doctorados reciben una subvención mensual de NT$ 50,000, equivalente a unos US$ 1,600 dólares. La beca incluye: boleto aéreo de ida y regreso en clase económica y un seguro contra accidentes.

El postulante debe preparar una propuesta de investigación de 3 páginas en inglés, curriculum vitae, dos cartas de recomendación y realizar la aplicación online en la página http://taiwanfellowship.ncl.edu.tw.

Luego debe presentar todos los documentos en la Embajada de la República de China (Taiwán), dentro del período de aplicación. Los beneficiados realizarán sus investigaciones a partir de enero del 2022.

 
Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Taiwán Fellowship: http://taiwanfellowship.ncl.edu.tw/
 

 139 total views,  1 views today

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here