DOCTOR HORACIO ULISES BARRIOS SOLANO Premio Nacional de Ciencia “JOSÉ CECILIO DEL VALLE”

“En 2030 no tendrás nada y serás feliz”: las predicciones que el FMI.”, Si no le interesa no lo lea.

Evento 201[1] por Johns Hopkins Center for Health Security, el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill & Melinda Gates, fue un ejercicio sobre una pandemia global causada por un coronavirus. Se realizó en Nueva York el 18 de Octubre de 2019, un mes antes de que el primer caso de “COVID-19” se descubriera en Wuhan, China.

[2]“El Gran Reinicio también llamado como Gran Reseteo es una propuesta de economía planificada del Foro Económico Mundial para reconstruir la economía de manera sostenible tras la pandemia de COVID-19. Fue presentado en junio de 2020 por Carlos, príncipe de Gales y Klaus Schwab, el director del FEM”, y [3] ahora rey Carlos III, anteriormente príncipe Carlos, ha dado el mayor respaldo posible a las políticas radicales del Gran Reinicio, al pronunciar un discurso para marcar el lanzamiento del proyecto. Buceando en la hemeroteca vemos declaraciones del Rey que sorprenden al mundo, ahora se está actualizando su respaldo al Gran Reinicio, por lo cual es importante compartir a toda la humanidad. El hijo de la reina Isabel II, Carlos, quien ascendió al trono británico tras su muerte el jueves, fue coanfitrión de la reunión original del Gran Reinicio, una iniciativa totalitaria del Foro Económico Mundial, con el presidente del FEM, Klaus Schwab.

En un video publicado para marcar el lanzamiento del Gran Reinicio, el entonces Príncipe Carlos advirtió que el plan del Gran Reinicio, que incluye políticas “verdes” que sofocarían las empresas y las libertades individuales en todo el mundo, es un asunto de urgencia.

“No tenemos alternativa, porque de lo contrario, a menos que tomemos las medidas necesarias y construyamos nuevamente de una manera más ecológica, sostenible e inclusiva, terminaremos teniendo [más] pandemias y [más] desastres que acelerarán el calentamiento global y el cambio climático. cambiar”, dijo Charles, repitiendo el estribillo del [4]WEF de que se necesitan importantes intervenciones globales en las prácticas comerciales y los hábitos de consumo para evitar un “desastre inminente”.

Charles propuso que el mundo «aproveche» la oportunidad presentada por la «crisis» de COVID-19, también un llamado de atención del WEF, para crear «una bioeconomía más circular que devuelva a la naturaleza tanto como nosotros tomamos».

Señaló que esto implicaría emisiones netas de carbono cero y el uso de precios del carbono para lograr este fin, un sistema mediante el cual los «costos externos» de las emisiones de gases de efecto invernadero están vinculados a sus fuentes a un precio, generalmente en el dióxido de carbono emitido. Se puede concebir que estos costos dan cuenta de las supuestas consecuencias del cambio climático que están muy alejadas de las propias emisiones, como daños a los cultivos y pérdidas de propiedad por inundaciones.

En 2019, el Reino Unido se convirtió en la primera economía importante en establecer un objetivo de emisiones netas de dióxido de carbono cero para 2050, el mismo propuesto por el WEF en un desafío presentado a sus participantes comerciales globales antes de su reunión anual de 2020.

Para lograr este objetivo, el principal asesor científico del gobierno del Reino Unido ha alentado al público británico a reducir su consumo de carne y volar con menos frecuencia para reducir la producción nacional de carbono. Dando un paso más, el Comité de Cambio Climático del Reino Unido llegó a criticar al gobierno por omitir las demandas de restricciones dietéticas y de viaje como parte de su estrategia de cambio climático para 2030.

El comité propuso que las personas deberían reducir su consumo de carne en alrededor de un 20 % antes de 2030 y un 15 % adicional dentro de los siguientes 20 años para convertir la tierra utilizada para la producción de carne y leche en espacio para árboles.

Incluso sin un mandato gubernamental de este tipo, otra importante propuesta del WEF respaldada por el rey Carlos III, la fijación del precio del carbono, en última instancia perjudicaría a las clases media y baja al aumentar el costo de los negocios y, por lo tanto, pasar los gastos a los consumidores, quienes llevarían la carga de tales políticas “verdes” si las empresas mismas no se ven obligadas a cerrar primero por falta de ganancias. 

Mientras tanto, más de 1.100 científicos y profesionales han firmado una Declaración Mundial sobre el Clima (WCD, por sus siglas en inglés) declarando que “no hay emergencia climática”, argumentando que el dióxido de carbono no es un contaminante, que tanto los factores naturales como los antropogénicos causan el calentamiento global, que el calentamiento es mucho más lento de lo previsto, y que dicho calentamiento no ha aumentado los desastres naturales.

El WEF El Gran Reinicio ha sido descrito por los conservadores como una amenaza no solo para el bienestar económico, sino también para la familia y finalmente cooptaría a las naciones y su soberanía con la ayuda de líderes políticos, como los Jóvenes Líderes Globales del WEF, Justin Trudeau y Emmanuel Macron, quienes comparten los objetivos del Gran Reinicio, sino a través de presión e influencia externas, incluida la influencia de ricas megacorporaciones aliadas con el WEF.

“¿Cómo es el Gran Reinicio? Esto es lo que parece: las personas a cargo hacen lo que quieren porque están a cargo. Ningún principio es universal. Ningún estándar se aplica de manera uniforme”, opinó Tucker Carlson en 2020. La Monarquía británica tiene una larga historia de abstenerse de interferir en las decisiones del Parlamento y, de hecho, durante los últimos siglos, dicha interferencia ha sido muy rara en las demás monarquías del mundo. Sin embargo, las leyes británicas todavía requieren el consentimiento real para que entre en vigor, que ahora vendrá del rey Carlos III.

Tanto el rey Carlos III como su padre, el príncipe Felipe, asistieron a las reuniones de Bilderberg, un foro anual altamente secreto utilizado por las élites mundiales desde 1954 para promover su visión del mundo”.

[5]El economista peruano Miklos Lukacs también ha hablado a menudo sobre “El gran reseteo”. En un vídeo con más de un millón de visualizaciones, Lukacs habla del papel clave que según él tienen actores políticos como la Unión Europea y China. Los ideólogos de este plan para restringir los derechos de la población serían “filántropos progresistas” como George Soros, que están “comprando el apoyo político” de los líderes mundiales para “sentar las bases de una [6]“distopía tecnológica”. Según Lukacs, una creciente “verticalización de la política” está conduciendo a una especie de “tiranía tecnocolectivista” global y el economista estadounidense y declarado antimarxista Justin Haskins también ha afirmado que determinados políticos clave están involucrados en la agenda oculta de Davos. “Se está gestando una peligrosa amenaza para la libertad, (…) el ‘Gran reseteo’, y está ganando popularidad rápidamente entre muchos de los impulsores y agitadores más poderosos del mundo, incluidos líderes empresariales y políticos de Estados Unidos como Al Gore y John Kerry”, ha dicho Haskins. El Foro Económico Mundial querría “destruir completamente la economía capitalista global y reformar el mundo occidental”.

Amar Breckenridge (Economista Evangélico) cree que muchas de las fuertes reacciones tienen que ver con el nombre elegido para la iniciativa. “La expresión ‘Gran reseteo’ es simplemente un vocabulario engañoso con el que el Foro Económico Mundial busca unificar ideas que ya tienen una historia más larga”, dice. El nombre ha conseguido dar “un aire de misterio, si no de misticismo, que podría contribuir a la sospecha que ha suscitado en algunos rincones”. Pero “vale la pena señalar que expresiones del tipo ‘gran cosa u otra’ (‘aceleración’, ‘recesión’, ‘desacoplamiento’, ‘transformación’) se han oído continuamente en los últimos 20 años”, añade.


[1] Ver el artículo “Evento 201 el Holocausto del Siglo XXI los Amán, Mussolini y Hitler. que publiqué por este mismo medio el 1 de abril de 2020.

[2] Wikipedia.

[3] https://tierrapura.org/2022/09/15/el-rey-carlos-detras-del-gran-reset-discurso-que-el-mundo-debe-conocer

[4] The World Economic Forum (El Foro Económico Mundial, también llamado Foro de Davos, es una organización no gubernamental internacional con sede en Cologny Suiza, que se reúne anualmente en Davos, y que sobre todo es conocida por su asamblea anual en esta localidad). Wikipedia

[5] https://protestantedigital.com/sociedad/59449/es-el-gran-reseteo-un-plan-de-las-elites-globales-para-restringir-nuestras-libertades

[6] Herramienta –la inteligencia artificial– como palanca para la transformación de las relaciones de poder en el mundo en el que vivimos.

 1,198 total views

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here