El Consejo Hondureño de la Cultura Juan Ramón Molina que preside con acierto la licenciada en comunicación Elsa de Ramírez, en solemne ceremonia y al amparo acogedor y hospitalario de la dirección del prestigiado Centro de Educación Básica que lleva el nombre del preclaro porta lira Comayaguelense Juan Ramón Molina y con la venia de su ilustre directora, Lic. Reina Yaneth Galo, juramento a los distinguidos profesionales de las ciencias jurídicas, Jubal Valerio Hernandez y José María Calix, quienes prometieron mantener vigente el espíritu y el legado intelectual de nuestro máximo exponente de la literatura “Juan Ramón Molina”, quedando automáticamente incorporados al CHC-JRM como auténticos Embajadores de la Cultura.

Este acto solemne se desarrolló en el marco de la reunión ordinaria de este colectivo, en el lugar indicado, mismo que se vio engalanado con un suculento almuerzo brindado por la distinguida directora, personal docente y administrativo, vistiendo para tan significativa ocasión, sus mejores galas.
En el ínterin y por espacio de dos horas, se discutió asuntos de relevante importancia, en efecto, para mantener encendida la antorcha molinense.

 436 total views,  2 views today

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here