La Presidenta electa, IRIS XIOMARA CASTRO SARMIENTO, recibió del Consejo Nacional Electoral (CNE), la CREDENCIAL que le otorga el título de Presidenta Constitucional de la República de Honduras.

En el acto, que fue encabezado por las máximas autoridades del Consejo Nacional Electoral, la Presidenta electa agradeció al pueblo hondureño, por la confianza depositada en su persona y garantizó que, “estoy preparada y estoy lista para enfrentar el reto, que vamos a construir un Estado de Derecho, que vamos a construir una verdadera democracia, esa democracia tan anhelada”.

La Presidenta Xiomara Castro, quien también fue acompañada por su familia y autoridades del partido LIBRE, se mostró emocionada y enfatizó que a partir del 27 de Enero de 2022, una nueva era comienza para Honduras, “una nueva historia será escrita, que se construirá junto a mujeres y hombres, comprometidos con el pueblo hondureño”.

Agradeció, además, a las máximas autoridades del Consejo Nacional Electoral, los consejeros, Rixi Moncaca, Ana Paola Hall y Kelvin Aguirre, así como a todos los equipos de trabajo, por garantizar transparencia en el proceso electoral de Noviembre, pues con este paso, se demuestra que Honduras avanza hacia una nueva era democrática.

“Hoy puedo decirles, con plena fe y plena confianza, que vamos a tener una democracia participativa que nos garantice a todas y todos, que se nos va escuchar, que vamos a ser parte de esta transformación para nuestro país”, concluyó la nueva Presidenta del pueblo de Honduras.
Tegucigalpa, M.D.C 30 de Diciembre de 2021

 336 total views,  2 views today

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here