San Pedro Sula. Este próximo jueves 24 de febrero los afiliados a la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) están convocados a participar de la Asamblea General Ordinaria para elegir a nuevos miembros de la Junta Directiva.


Son 10 los puestos que entran en elección para la Junta Directiva de esta importante organización empresarial para el periodo 2022-2024, entre ellos el cargo de Presidente.
Encabeza la planilla el actual presidente, Eduardo Facussé, quien asumió la presidencia por ley tras la renuncia del Ingeniero Pedro Barquero a mediados del 2021.


En esta elección los afiliados elegirán también a un vicepresidente por un periodo de un año, al secretario y sub secretario, fiscal y pro fiscal y a los vocales primero y tercero con sus respectivos suplentes.


Las votaciones iniciarán a las 7:30 am y se extenderán hasta las 5:00 pm en el Centro de Convenciones Emprendedores en Expocentro, posteriormente se instalará la Asamblea General y luego los asistentes pasarán a un cóctel.


Para participar del proceso de votación los afiliados deben estar al día con el pago de su membresía y seguir un protocolo de bioseguridad que incluye la aplicación de la prueba de antígeno. Deberán presentar su identidad y acreditar el código o nombre de la empresa que representa.

 908 total views,  2 views today

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here