Este próximo lunes 27 de diciembre inician las reuniones técnicas de la Comisión de Transición para Movimientos Sociales, con un encuentro a las 10 am en la sede del Sindicato de Trabajadores de la Industria de las Bebidas y Similares (STIBYS).

La Comisión realizará un total de 15 reuniones generales con distintos sectores y muchas otras previas y de seguimiento técnico, antes de la toma de posesión de Xiomara Castro el 27 de enero del 2022. Salvo la clase trabajadora y los jóvenes y estudiantes, todas las reuniones se llevarán a cabo en el Salón Eliseo Pérez Cadalso de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán UPN FM.

La Comisión está coordinada por José Carlos Cardona y está integrada por Scarleth Romero y Sergio Rivera, con Gerardo Torres cómo enlace. Hoy se integraron decenas de personas para los equipos de trabajo de las reuniones generales y para dar seguimiento a las propuestas de cada sector.

Se han realizado ya varias reuniones previas con organizaciones indígenas del departamento de La Paz y con la Plataforma de Lucha Sindical que incluye a varios sindicatos del sector público y de la educación que se sumarán a las reuniones generales.

Este año se esperan tener al menos tres reuniones generales y el 2022 empiezan a partir del 07 de enero con la meta de abarcar los distintos sectores y tener una perspectiva amplia de las propuestas y exigencias del Movimiento Social Hondureño.

 694 total views,  4 views today

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here