El período de inscripción para el proceso de selección sigue hasta el 1º de marzo

La Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA) está con inscripciones abiertas para el proceso de selección destinado a admisión de estudiantes de Honduras y de otros países de América Latina y del Caribe en las 29 carreras de grado. Por tratarse de una universidad pública federal, los aprobados en los procesos de selección tendrán derecho a la enseñanza gratuita durante toda su carrera. La Convocatoria n° 01/2022/PROINT, que regula la selección de estudiantes, está disponible en https://bit.ly/PSI-UNILA22. El período de inscripción sigue hasta el 3 de junio.

Todas las carreras de la UNILA se realizan en la modalidad presencial y las clases tienen lugar en la ciudad de Foz do Iguaçu (Brasil). El inicio de las clases está programado para agosto de 2022.

Las inscripciones son gratuitas y deben realizarse directamente en el sitio web de la UNILA (http://bit.ly/unila_inscripciones). Antes de inscribirse, es importante que el candidato lea atentamente la Convocatoria y verifique si cumple con los requisitos. Es necesario tener la nacionalidad legalmente acreditada de algún país de América Latina o el Caribe, ser mayor de 18 años al momento de la inscripción y haber completado la educación media, secundaria o equivalente integralmente fuera de Brasil.

 1,434 total views,  2 views today

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here