El cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga invitó a los hondureños en la misa de fin de año a colaborar para que esta nueva etapa de Honduras sea positiva.

“Cada uno de nosotros tiene que ser un ciudadano positivo para que esta nueva etapa de Honduras sea positiva”, expresó el purpurado en referencia a la nueva administración gubernamental que tomará las riendas del país a partir de este 27 de enero.

El líder de la iglesia católica en Honduras comentó en su mensaje que la fecha es una buena oportunidad para hacer un balance del año que ha transcurrido y para ver con propósito el año que comienza.

Inició diciendo que no hay nada mejor que pedir perdón por las cosas que no hicimos y el amor que faltó.

No obstante, señaló que el cierre de año también es un excelente momento para dar gracias a Dios por todos los beneficios hacia nuestras vidas.

Destacó que cada año que pasa es un llamado para santificar nuestras vidas y para hacer rendir el tiempo como el mejor talento que el Señor nos da.

“Por eso comenzar un año nuevo nos recuerda que cada día nuestro es un tiempo que Dios nos regala para darle contenido, llenarlo de amor y hacer el bien”, dijo.

El jerarca de la iglesia en el país comentó que un bonito lema a proponerse para este 2022 es “no cansarnos de hacer el bien”.

El purpurado hondureño recordó que miles de hondureño perdieron la vida en el recién año que pasó por diferentes motivos y arribar a uno nuevo es suficiente razón para agradecerle.

“Podemos proponernos que el año nuevo no pasará inútilmente”, externó el líder religioso.

Rodríguez exhortó que un año nuevo para el cristiano debe significar la oportunidad de amar a Dios más, así como al prójimo, especialmente a nuestra familia y el país.

“Estamos en la víspera de que inicie un nuevo gobierno y no podemos ser simples espectadores”, reflexionó.

 276 total views,  6 views today

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here