Gracias Dios aún en pandemia el milagro de amor siempre se dió…Hospital Leonardo Martinez #MaternoInfantil gratitud Dios. Unos 80 obsequios hermosos para bebes fueron entregados a los primeros niñitos del año 2022 en el Materno Infantil.

Los primeros Bebés

1. Brenda Karina Flores Posada de 26 años, residente en Baracoa Cortés parió a las 12:36am, un hermoso varón que llamará Angel Josue para alegría de su padre también José Alvarenga.Brenda hace tamales para vender …soriente dijo el 24 de diciembre vendió 300…hoy su hijo fue prioridad y se convirtió en el primer bebé del Materno en nacer iniciando el año nuevo😇.Feliz recibió los regalos de un grupo de #AmigosSolidariosdeSPS.


2. A la 1.36 am. Nacio una linda niña hija de Julissa Azucena González, ama de casa que vive en Santa Clara Lomas del Carmen, junto a su compañero de hogar Fabian Maldonado…la nena es su segundo hijo y la llamara Arianny quien pesó más de 8 libras.🎀

Las periodistas Ester Amaya y Daisy Bonilla participan cada año en Navidad y Año Nuevo, entregando canastas llenas de amor para los recién nacidos.


3.Y después otra niña nació y la cesárea…hija de Rlvia Janeth Acosta (38) de colonia Jutosa, Choloma, quien trabaja en casa, comentó. Ella y su pareja Ángel Álvarez llamaran a su hija Mía Esther.

Personas que donaron:

1.Gio Guzzman de #SilverRentCar,

2.Karen Lozano de #KarenRestaurante, ambos del Aeropuerto Ramón Villeda Morales.

3. Almacén KyB

4. Familia Amaya- Delgado de Indiana #EEUU y

5.Reina Yolanda Flores de #Miami.

6.Familia Suazo-Amaya,

7. Daisy Ondina Bonilla Ramos.

8. Los esposos Gladys Madrid de Castro y Víctor Castro y Arlyn Madrid

9.#MaricarmenSolano de EHISA

10. Felices Bakery de Fernando y Liliana Carranza,

11. Julien Rodriguez en memoria a Brenda Adely Rodriguez Deras y

12. #TajaditasCarranza del Bazar del Sábado y gratitud amigos Karen y Santiago del Materno y Fundacion Hospital Leonardo Martinez V. Medicos y enfermeras por su apoyo.

Ricas semitas, panqueques y pajaritas fueron parte también de los regalos…bañeras llenas de productos, pañales, trajecitos y mucho más.

Fundacion Hospital Leonardo Martinez V.

 530 total views,  12 views today

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here