El presidente, Eduardo Facussé, dijo que ahora todos los hondureños deben trabajar de la mano por Honduras.


San Pedro Sula. La participación del 68% de los electores habilitados para votar permitió que se celebrara una gran fiesta democrática este 28 de noviembre. “El gran ganador ha sido Honduras”, dijo Eduardo Facussé, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).
“Abrazamos la victoria de la candidata y ahora presidenta electa, Xiomara Castro y nos comprometemos a trabajar con ella para tratar de sacar adelante nuestro país”, expresó.


El líder empresarial dijo que hay muchos retos por delante y que se requiere ahora la unidad de todos los hondureños. “Es importante que realmente nos comprometamos, abrazarnos como hermanos hondureños que somos todos y acordar trabajar de la mano para sacar a Honduras adelante”.
El presidente de la CCIC señaló que se debe recuperar la confianza para atraer la inversión.


“En la parte fiscal hay grandes retos, en la parte del sector energía también, pero yo dijera que el reto más grande es la restauración del respeto a la ley, del Estado de Derecho y la seguridad jurídica que es lo que más marca como incentivo a la inversión y eso debemos de recuperarlo para que regrese la inversión a nuestro país”, dijo Facussé.


Reiteró que lo que más se debe celebrar es que el proceso fue un éxito. “Ganó la democracia, ganó Honduras. Felicitamos al Consejo Nacional Electoral (CNE) por el buen manejo del proceso que le regresa la confianza a nuestra población en la democracia”, dijo Facussé.

FRASE
“Felicitamos a la presidenta electa, Xiomara Castro, quien demostró una campaña de altura y nos ofrecemos para contribuir en el desarrollo que tanto necesita nuestro país”


Eduardo Facussé
Presidente CCIC

 910 total views,  6 views today

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here