Linda Coello, fundadora de CEPUDO, siempre identificada con las causas nobles que benefician a los más desposeídos.

Por Daisy Bonilla

Organizaciones sin fines de lucro, empresas, personas voluntarias y los medios de comunicación se unen para impulsar la campaña “Listones de Amor”, con el propósito de apoyar a 77 mujeres con sus tratamientos de quimioterapia. La dotación de medicamentos el año anterior sumo más de dos millones de lempiras, ($83,000). La meta a corto plazo es poder ayudar a 100 mujeres.

CEPUDO y su programa Listones de Amor-CARGILL han programado para el próximo 24 de agosto su segundo Bingo-Rosa a partir de las 6:00 pm en el Colegio de Ingenieros.

Liliana Barahona, Linda Coello, Jackie Babún y Abufele, unen esfuerzos para el Bingo Rosa a realizarse en agosto próximo.

Es importante destacar que la proyección Talentos de Honduras, donó 63 mil lempiras obtenidos con su rifa anual en apoyo al programa Listones de Amor, ($ 2,600).

Food for the Poor realizó la donación de un millón seiscientos mil lempiras, ($ 67,000) para la compra de medicamentos de quimioterapia, así como continuarán hacienda esfuerzos para la compra de equipo oncológico necesario en el Hospital Mario Catarino Rivas.

 3,216 total views

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here