Desde la Declaración de Río de Janeiro en 1,992 se ha dado impulso al concepto de Desarrollo Sostenible y las Estrategias de Eco Eficiencia entre las que se encuentra Producción más Limpia.

El centro de Producción más Limpia de Honduras , en el 2010firmó con la Secretaria de Recursos Naturales y Ambiente- Mi Ambiente, una carta de entendimiento, para impulsar las estrategias de eco-eficiencia de manera conjunta, convirtiendo al mismo tiempo al CNP+LH en un ente de referencia nacional, reconocido por Mi Ambiente en temas relacionados al Desarrollo Sostenible.

En este contexto, se definió la continuación de la cooperación mutua entre el CNP+LH y Mi Ambiente por los próximos cuatro años. En este marco de cooperación se invito al ministro de Mi Ambiente, a compartir con el sector privado los aportes que el país ha definido en el marco de los compromisos de la COP 21 buscando que la empresa privada apoye dichos compromisos a corto, mediano y largo plazo.

Para ambas instituciones es y seguirá siendo de suma importancia estrechar los vínculos de cooperación y apoyar las diversas iniciativas  que busquen lograr el Desarrollo Sostenible del País.

 2,130 total views

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here