La República de China (Taiwán), como un aliado  solidario que siempre está brindado apoyo al pueblo hondureño, y comprometido con el desarrollo educativo de los jóvenes hondureños, entregó este día, computadoras a dos instituciones de la capital el Instituto Desarrollo Sostenible de El Hatillo y Instituto la República de China (Taiwán) de la colonia Honduras.

La entrega la realizó la Embajadora Vivia Chang, a los directores, maestros y alumnos de las instituciones beneficiadas.  El equipo tecnológico donado es un aporte de  la altruista Fundación taiwanesa Simply Help y el donante Chen C. Lee.

Con esta donación Taiwán fortalece el aprendizaje de los  jóvenes hondureños en una de las áreas más importantes de nuestro tiempo como es la formación en la importante herramienta de la Computación. A la vez vienen a fortalecer las aulas tecnológicas existentes en los centros educativos de Honduras.

La donación ha sido recibida con mucho agrado y agradecimiento por parte de las autoridades de ambas instituciones educativas.

La Fundación Simply Help, es una organización sin fines de lucro que presta especial atención a los sectores de la niñez y tercera edad en situaciones vulnerables. Esta Fundación, a través de la Embajada de la República de China (Taiwán) en Honduras, ha entregado diversas donaciones al país durante estos años.

 544 total views

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here