Bajo el slogan “pídele a Dios dónde te quiere feliz” la orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Honduras y más de 18 órdenes, hacen un llamado a la juventud, a discernir sobre su vocación de servicio. Servir a Dios en la vida consagrada es un carisma muy especial y único para cada persona que lo vive.

La Universidad Católica de Honduras reunió a más de 18 órdenes de hermanos, sacerdotes y religiosas que han dado un sí a la vida consagrada. La expo vocacional 2022 se llevó a cabo en el Campus San Pedro y San Pablo de esta institución. Las personas que asistieron participaron de múltiples actividades, entre ellas; adoración eucarística, misa precedida por Monseñor Ángel Garachana, entre otras.

Entre 600 a 700 jóvenes universitarios, tuvieron la oportunidad de conversar con religiosas, hermanos, Sacerdotes y laicos comprometidos, para conocer de las diferentes órdenes religiosas de la Diócesis que existen en Honduras y sobre el servicio que presta cada una de ellas. Entre las órdenes que participaron están; los Hermanos de la orden hospitalaria de San Juan de Dios, los Hermanos de la Salle, los integrantes de la Pastoral Universitaria de la UNICAH, la congregación del Sagrado Corazón de Jesús, la Pastoral Juvenil San Vicente de Paul, entre otras.

 1,024 total views,  2 views today

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here