• El decreto contribuirá con la mejora de la economía y la capacidad de emprendimiento e innovación

Una vez más el Poder Legislativo y Ejecutivo, le cumplen al pueblo hondureño al aprobar por unanimidad la Ley para la Recuperación y Reactivación Económica de la Micro y Pequeña Empresa, un decreto digno para apoyar a miles de hondureños con la generación de empleos.

Por esa importante acción, la presidenta de la República, Xiomara Castro, manifestó su agradecimiento al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo y demás congresistas que respaldaron la iniciativa de ley.

“Estamos cumpliendo”, dijo Castro a través de su cuenta oficial de Twitter (@XiomaraCastroZ).

Minutos después de la aprobación de la Ley para la Recuperación y Reactivación Económica de la Micro y Pequeña Empresa, el titular de la Cámara Legislativa, resaltó que con esto habrá “generación de empleo un aporte significativo al PIB”.

Beneficios para el pueblo

La Comisión de Finanzas del Congreso Nacional, que preside el congresista Hugo Noé Pino, consideró pertinente aprobar el decreto, para impulsar el desarrollo económico, social y sostenible de la Micro y Pequeña Empresa (MYPE), a través del otorgamiento de beneficios e incentivos fiscales que promuevan la creación, fortalecimiento, formalización y competitividad de las mismas.

En ese sentido, con la normativa se contribuirá con la mejora de la economía y la capacidad de emprendimiento e innovación, con oportunidades laborales para la población.

 224 total views,  14 views today

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here