***El requerimiento fiscal estaría siendo presentado contra 21 miembros del Partido Nacional (PN) 9 del Partido Liberal (PL), 7 de Libre y dos del partido Unificación Democrática.

Tegucigalpa, Honduras.

Trasciende extraoficialmente que La Unidad Fiscal Especial contra la Corrupción y la Impunidad del Ministerio Público (UFECIC-MP) con el acompañamiento de la  Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH),  estaría presentando próximamente requerimiento fiscal contra un grupo de actuales y exdiputados supuestamente por cometer irregularidades en el manejo de subsidios en el Congreso Nacional. (CN).

Según se informó este lunes, la Fiscalía ya habría ordenado a la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) el bloqueo de las cuentas bancarias de los presuntos imputados.

El requerimiento fiscal estaría siendo presentado contra 21 miembros del Partido Nacional (PN) 9 del Partido Liberal (PL), 7 de Libre y dos del partido Unificación Democrática.

El nuevo caso de corrupción estaría relacionado con el mal manejo del Fondo Departamental que se le asignaba a los legisladores para obras y proyectos de comunidades del departamento al cual representan en el Poder Legislativo. Radioa america/hondudiario/En Alta Voz/ABC

 

 1,330 total views,  1 views today

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here