• Más de 500 expositores entre nacionales e internacionales estarán los 10 días en la gran exposición comercial e industrial.
  • Los visitantes disfrutarán además de juegos mecánicos, actividades culturales, conciertos con artistas nacionales y variedad platillos.

San Pedro Sula. Expocentro está listo para abrir las puertas de  EXPOJUNIANA a partir del viernes 24 de junio al 03 de julio. El comercio, la industria y la diversión estarán durante 10 días en un solo lugar para que las familias sampedranas y los hondureños en general disfruten la Feria Juniana de San Pedro Sula.

En un ambiente festivo este miércoles la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés realizó el lanzamiento del evento en su 30 edición como una antesala a lo que miles de visitantes disfrutarán en el recinto de Expocentro.

El presidente de la CCIC, Eduardo Facussé, expresó que durante los 10 días esperan a más de 200 mil visitantes en la EXPOJUNIANA, lo que representa una gran oportunidad para que los empresarios participantes logren el objetivo de promover y vender, pero también establecer alianzas para seguir haciendo crecer sus negocios.

¨En el marco de la celebración de la Feria Juniana y el 486 aniversario de fundación de nuestra San Pedro Sula, este año celebramos la 30 edición de la EXPOJUNIANA con la participación de más de 500 expositores entre nacionales e internacionales¨.

El Presidente de la CCIC agregó que durante esos días Expocentro no solo se convierte en el centro de exposición comercial más importante durante la Feria Juniana, sino también en un centro de entretenimiento para toda la familia.

Ernesto Pumpo, director de eventos de Expocentro y del Bazar del Sábado, informó que como parte de la EXPOJUNIANA este año también participarán 100 emprendedores de este proyecto.

Agregó que la agenda de entretenimiento es variada con actividades culturales todos los días en la Plaza Familiar, conciertos con artistas nacionales todas las noches en la Plaza del Sabor y una amplia área de juegos mecánicos para niños y adultos.  

Pumpo destacó que como todos los años la seguridad es prioridad, se está garantizando un ambiente seguro para toda la familia.

Melissa Yacamán, Gerente de Expocentro, detalló la agenda de actividades que durante los 10 días atraerán a los visitantes.

Informó que el horario de EXPOJUNIANA será de lunes a  viernes a partir de las 2:00 pm, los sábados y domingos se abrirá desde las 10 am al igual el miércoles 29 de junio que se celebra el Día de San Pedro.

HORARIO EXPOJUNIANA

Lunes a viernes 2:00 PM

Sábado y domingo desde las 10:00 am

Miércoles 29 de Junio Día de San Pedro desde las 10:00 am

ENTRADA GENERAL L40.00 adultos

Menores de 12 años entrarán gratis

 678 total views,  4 views today

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here