Gracias Dios aún en pandemia el milagro de amor siempre se dió…Hospital Leonardo Martinez #MaternoInfantil gratitud Dios. Unos 80 obsequios hermosos para bebes fueron entregados a los primeros niñitos del año 2022 en el Materno Infantil.

Los primeros Bebés

1. Brenda Karina Flores Posada de 26 años, residente en Baracoa Cortés parió a las 12:36am, un hermoso varón que llamará Angel Josue para alegría de su padre también José Alvarenga.Brenda hace tamales para vender …soriente dijo el 24 de diciembre vendió 300…hoy su hijo fue prioridad y se convirtió en el primer bebé del Materno en nacer iniciando el año nuevo😇.Feliz recibió los regalos de un grupo de #AmigosSolidariosdeSPS.


2. A la 1.36 am. Nacio una linda niña hija de Julissa Azucena González, ama de casa que vive en Santa Clara Lomas del Carmen, junto a su compañero de hogar Fabian Maldonado…la nena es su segundo hijo y la llamara Arianny quien pesó más de 8 libras.🎀

Las periodistas Ester Amaya y Daisy Bonilla participan cada año en Navidad y Año Nuevo, entregando canastas llenas de amor para los recién nacidos.


3.Y después otra niña nació y la cesárea…hija de Rlvia Janeth Acosta (38) de colonia Jutosa, Choloma, quien trabaja en casa, comentó. Ella y su pareja Ángel Álvarez llamaran a su hija Mía Esther.

Personas que donaron:

1.Gio Guzzman de #SilverRentCar,

2.Karen Lozano de #KarenRestaurante, ambos del Aeropuerto Ramón Villeda Morales.

3. Almacén KyB

4. Familia Amaya- Delgado de Indiana #EEUU y

5.Reina Yolanda Flores de #Miami.

6.Familia Suazo-Amaya,

7. Daisy Ondina Bonilla Ramos.

8. Los esposos Gladys Madrid de Castro y Víctor Castro y Arlyn Madrid

9.#MaricarmenSolano de EHISA

10. Felices Bakery de Fernando y Liliana Carranza,

11. Julien Rodriguez en memoria a Brenda Adely Rodriguez Deras y

12. #TajaditasCarranza del Bazar del Sábado y gratitud amigos Karen y Santiago del Materno y Fundacion Hospital Leonardo Martinez V. Medicos y enfermeras por su apoyo.

Ricas semitas, panqueques y pajaritas fueron parte también de los regalos…bañeras llenas de productos, pañales, trajecitos y mucho más.

Fundacion Hospital Leonardo Martinez V.

 464 total views,  4 views today

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here