Para poder dar solución a la problemática que azota el territorio hondureño.

RCV HN

Tegucigalpa, Honduras. El analista político, Filadelfo Martínez, en una entrevista para Radio Cadena Voces (RCV), detalló que Honduras necesita gobernabilidad para enfrentar los verdaderos problemas que presenta actualmente.

Asimismo, apuntó que el país está en la necesidad de que las autoridades entrantes, comiencen a resolver la problemática, y afirmó que no será fácil debido a que el territorio nacional no queda en un estado estable.

La declaración de la presidenta electa por el Partido Libertad y Refundación (Libre)Xiomara Castro, se brindará hoy por el Consejo Nacional Electoral (CNE), ganando con más de un millón de votos que representa el 51.12%, declarándola la aspirante más votada de la historia política en Honduras.

Analista político afirma que Honduras necesita gobernabilidad. RCV

COMITIVA DEL CONGRESO NACIONAL

Por otro lado, expresó que los nombramientos para el Parlamento llevan tiempo, además especificó que no es de asombrase porque habrá negociaciones entre partidos, debido a que son procedimientos intensos.

“Yo digo que no me extrañaría que haya un acuerdo del Partido Liberal y el Partido Libre, ya que son votos, en donde Mel Zelaya ha demostrado sagacidad y habilidad política”, aludió.

Concluyó, que, si Salvador Nasralla queda como presidente del hemiciclo legislativo, representará un mal ejemplo, porque se irrespetaría la voluntad política del pueblo hondureño que escogió a sus representantes en los comicios generales.

 882 total views,  4 views today

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here