Emelly Milla

Ultramotor, la empresa líder en venta de motocicletas, repuestos y accesorios celebró su 50 aniversario de la reconocida marca Yamaha en Honduras y presentaron su nueva imagen. Los eventos se llevaron a cabo en Tegucigalpa y San Pedro Sula el 25 y 27 de octubre.

En la celebración, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer la historia de la trayectoria de Ultramotor y se compartió la variedad de equipos y servicios que la empresa ofrece. Yamaha cuenta con más de 70 tiendas propias a nivel nacional. La empresa hermana, Solvenza brinda soluciones financieras a los clientes dando facilidades de crédito. Además, cuentan con el servicio de trámite de placas.

El director de Ultramotor, Mariano Jiménez, mencionó que la empresa comenzó una fundación llamada Fundación para la Educación Ricardo Ernesto Maduro Andreu (FEREMA) que apoya la educación para todos los niños de prebásica. Con este programa se han beneficiado más de 150,000 niños y niñas.

“Aprovecho además para agradecer la lealtad de nuestros clientes por adquirir nuestra marca Yamaha considerada la Japonesa más confiable y afirmo que continuaremos contribuyendo a la sociedad de Honduras en sus próximos 50 años”, dijo el ingeniero Jiménez.

Los accidentes en motocicletas se reducen por varios factores, además de mantener la motocicleta en buenas condiciones, el conductor debe tener la habilidad y la destreza, como también el sentido común y respeto a la aplicación de las leyes de tránsito.

Con el objetivo de reducir los accidentes viales en el país, Ultramotor fundó en el 2018 la primera escuela de manejo llamada Yamaha Ride Academy (YRA). Esta escuela capacita a las personas independientemente si realiza una compra o no.

El curso es impartido por instructores entrenados bajo los estándares de Yamaha Motor Company. De igual manera, ofrecen videos gratuitos que contienen la teoría que prepara al estudiante para la práctica. YRA ha capacitado a más de 1,500 hondureños.

Asimismo, se anunció que Ultramotor cuenta con una Oficina Registral Periférica (ORP) la cual brinda soluciones eficientes y oportunas a los trámites de circulación de los equipos que se adquieren en los puntos de venta. La ORP cuenta con persona calificado y avalado por el Instituto de la propiedad.

Luis Guzmán, gerente de mercadeo, mencionó que cuentan con “una variedad de eventos formativos, deportivos y recreativos. Como talleres de capacitación, campeonatos de motos y pesca deportiva y rodadas organizadas en el pavimento y la montaña”.

Ultramotor apoya la sociedad mediante FEREMA, la escuela de manejo que ofrecen y los diferentes servicios que prestan a sus clientes para facilitar los trámites al realizar una compra en cualquiera de sus tiendas.

 542 total views

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here