Introducción


El presente análisis expone los hallazgos de un proceso investigativo ejecutado a través del Observatorio de Política Criminal Anticorrupción (OPCA), del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), con relación a las adjudicaciones en favor de las sociedades mercantiles, en torno a los procesos de contratación suscritos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), con respecto a los comicios generales 2021.

En primer lugar, se detallan los objetivos que fueron formulados para la construcción del presente trabajo, seguido de una relación de antecedentes para contextualizar los hechos descritos. Posteriormente, se puntualiza sobre el proceso de adjudicación de ambas contrataciones especiales, tanto del «Sistema para la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), escrutinio y
divulgación de resultados», como del proceso «Sistemas para la Identificación Biométrica de los Electores en las Juntas Receptoras de Votos (JRV)».


Simultáneamente, se desarrollan los datos generales de cada una de las empresas, así como sus antecedentes en ámbitos nacionales e internacionales. Luego, se identifican los hallazgos más relevantes de la investigación para concluir con los aspectos a considerar con dichas contrataciones.


Por último, se presenta un esquema de vinculación que comprueba el involucramiento de los socios con las distintas entidades mercantiles y finalmente con las conclusiones del caso.

Loading

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here