Foto: Hondudiario

El gobierno y pueblo de la República de China (Taiwán) solidario y fraterno con los hermanos hondureños, ofrece un donativo de 500 mil dólares al gobierno hondureño, para apoyar los embates causados por las torrenciales lluvias que azotan el país, y que han afectado a miles de hondureños en varios departamentos, causando profundos daños en la
economía y la infraestructura vial.

Taiwán respalda los esfuerzos realizados por la Señora Presidenta Xiomara Castro y de esta manera se une al llamado internacional del gobierno hondureño, con este aporte económico, que permitirá proveer asistencia humanitaria y financiera para cubrir las necesidades inmediatas de recuperación y reconstrucción.

El Gobierno de Taiwán confía que con los esfuerzos conjuntos que se realizan desde el Gobierno de la Presidenta Castro, las familias afectadas podrán salir adelante y superar esta difícil situación.

Taiwán reafirma su compromiso de apoyo a la hermana República de Honduras, uniéndose en oración a las miles de familias afectadas por el fenómeno climático.

Como un fuerte aliado en la ruta del desarrollo del pueblo y gobierno de Honduras, Taiwán seguirá presente apoyando el camino de la prosperidad de Honduras.

 438 total views

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here