Ministerio Público

San Pedro Sula, Cortés. – A una pena de hasta 36 años de reclusión podría ser condenado, Marvin Jovany Rápalo Martínez, responsables de haber intentado matar a su compañera de hogar en el año 2021 en la colonia La Esperanza del sector de Cofradía.

Marvin Jovany Rápalo fue declarado culpable en audiencia de juicio oral y público por los delitos de femicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de María Magdalena Gómez y lesiones, en la humanidad de Nora Patricia Pérez.

La Fiscalía Especial Delitos Contra la Vida (FEDCV), logro en el desarrollo del juicio oral y público acreditar la participación de Marvin Jovany Rápalo en ambos delitos en un hecho que ocurrió el 30 de marzo de 2021, en la colonia La Esperanza en la zona de Cofradía, San Pedro Sula, Cortés.

Producto de la acción protagonizada por el hechor, la víctima que era su compañera de hogar, quedó con incapacitación laboral y con dificultades de realizar sus actividades normales.

Los agentes de tribunales del Ministerio Público detallaron que, Rápalo Martínez, por el delito de femicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada alcanzaría una pena de reclusión oscila entre los 25 a 30 años y por lesiones de entre los 4 a 6 años de cárcel y la pena aplicar estaría entre los 29 a 36 años de cárcel.

Loading

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here