La familia es el valor más importante del que podemos disfrutar al licenciado Santos Galvez le acompañan de izq a der Brayan y Joseline Galvez ( hijos) Wendy Reyes de Gálvez (esposa) y Angelica Galvez (hermana).

El Colegio de Periodistas  de Honduras (CPH), realizó este martes la presentación  del libro Conviviendo en redes sociales; Manual de manejo responsable del periodista Santos Gálvez.

Lizet García, representante de la organización, manifestó que el CPH se honra  en felicitar al periodista Gálvez por su aporte al fortalecimiento del gremio con la publicación delibro.

El licenciado Gálvez le entrega un ejemplar de su nuevo libro a la también periodista Reina Rodriguez.

El autor del libro, manifestó  que Conviviendo en redes sociales, es un manual que busca contribuir a que las personas  que hacen uso de las redes sociales  como un medio de libre expresión, se enmarquen dentro de la responsabilidad, contribuyendo a la información veraz.

El libro además de estar en formato tradicional en papel, también se puede comprar en línea en las plataformas de AMAZON, iBooks, Kobo, Smashwords y Scribd, entre otras. Próximamente estará disponible en inglés.

El licenciado Santos Gálvez, ofrece una breve síntesis del contenido de su libro Conviviendo en redes sociales..

A la presentación asistieron Isbela Orellana directora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Valle de Sula (UNAHVS), Israel Cruz, Director de la carrera de Comunicaciones de la Universidad Privada de San Pedro Sula (USAP),  amigos, familiares del escritor, y miembros del gremio periodístico de la zona norte.

 

 3,352 total views,  1 views today

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here