Diario Tiempo
Cortés, Honduras. El empresario Roberto Contreras agasajó este día, en San Pedro Sula, a 150 enfermeras.
Hay que recordar, que hoy es el Día Internacional de la Enfermera, y el sampedrano hizo una donación de comida en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).
Es por eso, que fue visto sacando de su vehículo, bandejas de arroz chino y pollo: platillos de su restaurante Power Chicken.
Además, trascendió que la misma actividad la pretende hacer con las profesionales de enfermería en el Hospital Mario Catarino Rivas, el Leonardo Martínez y el centro de salud Miguel Paz Barahona.
Además de su vocación y su ardua labor, muchas mujeres y también hombres que ejercen esa profesión, se dedican a luchar en primera línea contra el covid-19.
Por otro lado, Contreras aprovechó para entregar mascarillas a diferentes personas que estaban en el IHSS.

Roberto Contreras regala almuerzos a sampedranos que trabajan en medio de la pandemia
Roberto Contreras fue partícipe de una huelga de hambre en contra de los altos cobros de la Empresa Energía Honduras (EEH), y posteriormente participó en otra entrega de comida en la Capital Industrial.
El pasado 8 de mayo, regaló 2,000 almuerzos a los trabajadores con salvoconducto que llegaron en automóvil a su restaurante, ubicado en el bulevar del Este.
De esa forma, cientos de carros y camiones, cuyos conductores laboran en las empresas con permiso de operar en medio de la crisis por Covid-19, hicieron fila para recibir un combo gratis.
La repartición de alimentos fue desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, y la voz se regó en las redes sociales de forma acelerada.
Cabe señalar, que anteriormente, Contreras benefició a las familias más vulnerables de la ciudad, yendo a las comunidades más necesitadas a regalar huevos de granja y gallinas ponedoras.