La donación de un lote de 33 diferentes tipos de medicamentos, fue entregado este día por parte del gobierno de la República de China (Taiwán), al gobierno de Honduras. La donación fue recibida por la Subsecretaria de Estado en el Despacho de Salud Dra. Suani Montalván, en presencia de la Subsecretaria de Estado en los Despachos de Cooperación y Promoción Internacional, Embajadora Cindy Larissa Rodríguez.

Taiwán muestra nuevamente su solidaridad con las necesidades prioritarias de los hondureños, ayudando con este donativo a suplir los hospitales hondureños de los vitales insumos médicos, que vendrán a fortalecer la salud de los hondureños.

Durante la entrega de los vitales medicamentos, la Embajadora de Taiwán Vivia Chang, dijo, sentirse muy alegre por la contribución manifestando que fiel al precepto de “garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos, en todas las edades” respalda iniciativas que contribuyan a mejorar la salud de los ciudadanos de nuestros países amigos.

“Tengo la seguridad que cada uno de estos medicamentos contribuirá al bienestar general de los hermanos hondureños, especialmente de los más necesitados, es un honor contribuir con el plan para el Sector de la Salud, del gobierno de la Presidenta Xiomara Castro”, añadió la funcionaria diplomática.

Taiwán, un hermano sincero y firme con Honduras, sigue renovando la invariable e incólume disposición del pueblo y Gobierno de la República de China (Taiwán) de continuar fortaleciendo los sólidos vínculos de amistad, solidaridad y cooperación que unen a ambas naciones hermanas enfatizó la Embajadora.

 248 total views

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here