El Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán(MOFA), publica el primer cortometraje musical “Pathway to Net-Zero” (En camino hacia las cero emisiones), el que muestra el compromiso de Taiwán de lograr el objetivo de cero emisiones netas para 2050, e insta a su inclusión en las actividades, mecanismos y reuniones de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Ante el inicio de la Cumbre del Cambio Climático COP27, que se está celebrando en la localidad egipcia de Sharm el-Sheikh desde el 6 hasta el 18 del presente mes, el MOFA ha presentado este martes 7 de noviembre, el primer cortometraje  musical sobre sostenibilidad con el que pretende explicar a la comunidad internacional el compromiso de Taiwán con las políticas relativas al cambio climático de la ONU.

El cortometraje cubre las políticas de Taiwán relativas a la construcción de edificios ecológicos, energía solar, energía eólica y energía hídrica, y explica el objetivo que Taiwán se ha impuesto de alcanzar las cero emisiones de carbono en 2050.

Además de los subtítulos en chino e inglés, tiene versiones con subtítulos en japonés, alemán, francés, español, portugués, árabe, ucraniano, vietnamita, tailandés e indonesio.

Puede verse la versión en español en la página de Facebook de la Embajada de Taiwán en Honduras  https://www.facebook.com/watch/?v=5304027986386827 y en el canal de youtube “Trending Taiwán” https://www.youtube.com/watch?v=QJ9qyu8qOUA

 474 total views

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here