«La gente dice: “si no te gustan tus circunstancias, cámbialas”. Yo digo: “si no te gustan tus circunstancias, cámbiate”. Al cambiarte tú, las estarás cambiando a ellas. Si quieres cambiar tus circunstancias, cambia tú. Si quieres cambiar tu entorno, cambia tú. Si quieres cambiar el mundo, cambia tú. Sé tú el cambio que buscas. Si tu entorno no te da lo que buscas, cambia tú para provocarlo.» Anxo Pérez. “Los 88 peldaños del éxito”.

HAZ QUE TUS SUEÑOS SE REALIZEN.

karinaherrerasite

Es necesario que determines exactamente qué es lo que debes hacer para lograr tus metas. .

Visualiza esa meta y siguela hasta que la hayas alcanzado , todo es posible si tu te lo propones.

Dale a tu mente la orden de lo que quieres hacer en tu futuro.

Los pensamientos son una forma de energía y es a través de tus pensamientos que haces funcionar a la ley de la atracción.

Es a través del poder de tu mente, de tus pensamientos, que logras cambiar tu realidad. La creencia más poderosa que puedes construir es aquella que te habilita a que sí puedes ser, tener y hacer lo que desees. Debes entender que tus creencias son mil veces más poderosos que tus deseos, por lo que es importante que actues directamente sobre tus creencias para cambiar tu realidad.

Mantente motivado ;

La motivación es el combustible que le da energía y poder a tus metas y hace realidad todos tus sueños.Sin motivación, las cosas se vuelven imposible. 

¿Qué cosas puedes hacer para aumentar tu motivación?

  • Desarrolla un buen plan de acción. Divide tu meta final en pequeñas submetas. Estas serán hitos que irás consiguiendo y sentirás que te acercan a tu meta final.
  • Guarda tu energía física y psíquica para emplearla en lo que realmente quieras conseguir. No la malgastes en cosas que te alejen o te distraigan de tu objetivo.
  • No escatimes en esfuerzos y decisiones. Esto es, si hace falta un paso determinado para alcanzar tu objetivo: hazlo. En ocasiones tenemos que dedicar tiempo, o gastar dinero, en algo a corto plazo para conseguir el objetivo a largo plazo.
  • Nunca pierdas de vista tu objetivo. Cuando aparezcan inconvenientes, asúmelos como parte del proceso. Todo tiene su lado bueno y su lado malo. En el momento en el que decidiste luchar por conseguir esa meta no te importó asumir que ibas a tener que hacer cosas difíciles para obtenerla.
  • No gastes tiempo en quejarte, sólo te quita energías y no te soluciona nada.
  • Oblígate a actuar. Habrá ocasiones en las que tengas poca energía y otras en las que tendrás que realizar tareas que no te gusten. En estos casos: autocontrol. Oblígate a hacerlo, no pienses en si tienes ganas de hacerlo o no. De hecho, no te hacen falta “tener ganas” para hacer las cosas.
  • Aprovecha los días en los que te encuentres más alegre, optimista y con más energía para hacer las cosas que te cuestan.
  • Rodéate de personas optimistas, que luchan por lo que quieren conseguir.se contagia, el pesimismo y el optimismo.
  • Fíjate en la parte que llevas conseguida, no en la que te queda por conseguir.
  • Y, sobre todo: disfruta del camino. Porque el ser humano disfruta de la ilusión cuando lucha por las cosas, no cuando las consigue.

 433 total views,  2 views today

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here