Norma Torres a Gladis Aurora López: “Las víctimas verdaderas son los niños inocentes”

El Heraldo

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La congresista estadounidense de la Cámara de Representantes, Norma Torres, le respondió a la diputada nacionalista Gladis Aurora López, tras que esta la acusara de poner en peligro su vida.  

 ‘Norma Torres con este tipo de actitudes y con esta publicidad, ha puesto en peligro mi vida, la vida de mi familia, porque esta hablando de cifras grandes que es lógico que la gente se indigne. Cualquier cosa que le suceda pudiera ser originado por esa irresponsable acción, que no la van a resolver después con un Twitter diciendo que hubo una equivocación’, dijo López.  Tras los señalamientos, Torres le respondió en un tuit que las verdaderas víctimas de la corrupción en Centroamérica son los niños.

Ley Magnitsky: ¿Qué sanciones les esperan a los hondureños en la lista negra de EEUU?  ‘El informe de corrupción de @StateDept detalla más de $1.4 mil millones en fondos públicos robados que hubieran sido invertido en el pueblo centroamericano.

Las víctimas verdaderas son los niños inocentes que han muerto en busca de asilo en E.E.U.U. #verguenza’, escribió.   Glandis Aurora López junto a otros 10 hondureños más fueron incluidos en la ‘lista de corruptos’ del Departamento de Estado de los Estados Unidos.   

La nueva lista, conocida como la Ley Magnitsky, también incluyó a: Rafael Leonardo Callejas, Sandra Deras, Lena Karim Gutiérrez Arevalo, Óscar Kilgore, Gladys Aurora López Calderón, Fredy Renán Nájera Montoya, Jorge Rivera Avilés, Celino Arístides Aguilera, José Francisco Quiroz, Liliam Maldonado y Julio César Barahona. Además de otros 10 hondureños que ya habían sido citados en la lista: Teodoro Bonilla, Marcelo Antonio Chimirri Castro, José Valery Boris Espinal Ponce, Nelson Abdalá Ghawi, Dario Alberto Mejía Valdivieso, Mario Zelaya, Javier Pastor, Carlos Montes, Yani Rosenthal y Yankel Rosenthal. De interés: Gladis Aurora tras ser incluida en la lista negra: ‘Es una información atrasada y falsa’

405 total views, 3 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *