Las directoras del C.E.B. JRM Colonia San Miguel y Coato, Maraita, F.M. con los alumnos de ese centro de educación básica y el artista Alexis Castillo.

Por Elsa de Ramírez

Como parte de las actividades que realiza el Centro de Educación Básica Juan Ramón Molina (CEB-JRM) ubicado en la Col San Miguel de esta capital, dirigido profesionalmente por la distinguida pedagoga Reina Yaneth Galo, el espíritu molinense continúa esparciéndose por diferentes lugares de la república.

En esta oportunidad ha sido la aldea de Coato ubicada en el municipio de Maraita, F.M. la favorecida con la presencia espiritual del más grande varón de las letras hondureñas, el ínclito porta lira Juan Ramón Molina, objeto de esta nota.

Efectivamente, durante una solemne ceremonia calorizada con la presencia de la directora del C.E.B.JRM Daysi Maribel Rodríguez Espinal y el Asistente Técnico de la Dirección Municipal Lic. Noel Adán Zúniga Galo, los alumnos de 1º. a 9º. grado y habitantes de la aldea de Coato recibieron jubilosos el valioso busto esculpido por el artista Alexis Castillo, el que aumenta así su contribución a la cultura y el arte, sumándose a otros donativos en ciudades como SPS, La Ceiba, Siguatepeque, Aguanqueterique, Ojojona y la propia capital, por lo que el autor de esta invaluable actividad se ha hecho acreedor al reconocimiento no solo de la comunidad molinense sino del pueblo hondureño en general, por lo que las autoridades gubernamentales están en deuda con el artista Castillo que es merecedor del más alto reconocimiento oficial.

Alumnos de 1º. a 9º. grado de la aldea de Coato recibieron jubilosos el valioso busto esculpido por el artista Alexis Castillo.

El consejo hondureño de la Cultura Juan Ramón Molina felicita efusivamente a todas las personas que convirtieron en realidad este hermoso proyecto cívico cultural.

 1,490 total views

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here