Para seducir a los apasionados del café Multiplaza SPS presenta “Coffee Show Multiplaza” - Diario En Alta Voz – noticias de Honduras, últimas noticias de Honduras

Para seducir a los apasionados del café Multiplaza SPS presenta “Coffee Show Multiplaza”

Primer grupo de baristas competidores, de izquierda derecha .Josué A. Ramos A. Crust n Crumb; Gladys Bautista de Passion Coffee; Jhan O. Kristoff de Espresso Americano y Melvin Danilo Villanueva de Welchez  Café y Claudett Kattán

La Plaza Central del Mall Multiplaza fue  el escenario escogido para realizar el “Coffee  Show Multiplaza  I Edición San Pedro Sula”, que consiste en dos días de puro sabor y aroma a café, con el objetivo de fomentar el talento de los baristas nacionales y a su vez potenciar el delicioso cultivo que se produce en Honduras.

Los 5 Coffee Shops que participan en este espectacular show de barismo son Espresso Americano, Welchez  Café, Tripartito, Crust n Crumb,  Passion Coffee y las marca Marzocco

El Coffee Show Multiplaza, es una oportunidad para que los baristas nacionales, participantes en la competencia demuestren sus talentos para preparar esta deliciosa bebida en diferentes presentaciones.

Melvin Danilo Villanueva de Welchez  Café prepara  un café V.60

Las  degustaciones de Rosquillas Criollas, acompañaron a las de café, en diferentes estaciones, ambos causaron una deliciosa impresión entre los presentes.  Al respecto Luís Weddle, representante de la marcas Snacks Yummies destacó las cualidades de las rosquillas  como parte de la tradición catracha.

Mientras Claudett Kattán, jefa de mercadeo del Grupo Roble, manifestó estar muy contenta de presentar El Coffee Show Multiplaza en San Pedro Sula, para que los clientes y visitantes  puedan disfrutar de los diferentes sabores y presentaciones de una bebida tan deliciosa como es el café; “de esta forma también apoyamos a la culturización en torno a la caficultura del país” dijo.

La competencia de Art Latte, de Filtrados, el conversatorio de café, la escuelita de barismo y las finales de  Art Latte  se desarrollaron durante los 2 días en los que se desarrollo la actividad.

El reconocido barista internacional Jon Dech Deivis Chiquito de Colombia  integro el Jurado Calificador.

300 total views, 3 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *