OMAR RIVERA: ES HORA DE TRABAJAR, NO DE POLITIQUEAR

Para el dirigente de la sociedad civil Omar Edgardo Rivera Pacheco, “es repugnante ver como los políticos invierten su tiempo en prematuras campañas proselitistas cuando los grandes problemas del país son desatendidos”.

“Los dirigentes y líderes de todos los partidos políticos, en lugar de andar politiqueando, deberían concatenar esfuerzos y sumar voluntades para resolver -entre otros- el problema de del desempleo y la pobreza que existe en la nación, la falta de oportunidades y la baja calidad de los servicios públicos, ver como se reduce el alto costo de la vida y se enfrenta la violencia en las comunidades, y encontrar mecanismos efectivos de combate a la corrupción e impunidad” indicó.

Rivera Pacheco, exigió a la clase política, particularmente a los que ejercen funciones públicas en el gobierno, en el Poder Legislativo y en las corporaciones municipales invertir todo su tiempo y recursos con los que cuentan para resolver los problemas de la población. “¡Es hora de trabajar, no de politiquear!” expresó.

“Yo lamento que políticos hondureños en lugar de atender demandas ciudadanas y solucionar enormes problemas que tiene la gente, anden haciendo proselitismo prematuro, cuando aún faltan más de dos años para que se celebren las elecciones generales” manifestó.

El dirigente de la sociedad civil dijo que “andar en campañas prematuras es un craso error y genera daño al país, pues evita que los grandes tomadores de decisiones, tanto los que están en el poder como los de la oposición, focalicen sus acciones en procurar el bien colectivo; en lugar de eso, con reprochable irresponsabilidad, se lanzan a una lucha electoral precoz en donde imperan los intereses personales y partidarios, y no los de la colectividad”.

“Todos debemos dar un mensaje claro y contundente a los políticos: los que queremos trabajando por el país, no en campaña electoral” culminó afirmando Omar Rivera.

153 total views, 3 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *