Como parte de la Comisión de Transición de los Movimientos Sociales, La Mesa de Migración realiza su primera reunión ampliada con representación de diferentes organizaciones de Honduras, agrupaciones de hondureños en el exterior y personas o instituciones que trabajan en atención a migrantes hondureños dentro o fuera del país.

La reunión se realizó de manera presencial y de manera virtual, para que los hondureños en el extranjero puedan participar y presentar propuestas concretas que impulsará en este aspecto el nuevo gobierno de Xiomara Castro.

Las propuestas que elabore la Mesa irán dirigidas hacia la comunidad migrante que ya está radicada en los países de destino, los migrantes hondureños que están en tránsito rumbo a los Estados Unidos y los migrantes en Honduras deportados o que retornaron voluntariamente.

De igual manera propondrán al nuevo gobierno acciones para dar una atención humanitaria a los hermanos migrantes de otros países que transitan por territorio hondureño.

El equipo organizador está realizando una encuesta individual para conocer problemáticas particulares y propuestas de acciones para solventar la crisis migratoria en el país.

La encuesta se puede responder en línea accediendo a través del enlace: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=oDo3JxiIlEOBdRu1NlSrto7lFw-bD1NOmyfeumbB569UOUJRNThYMEZHVU5DODc2SEJVOEQ1WlE2Ry4u

Para contacto con la Mesa de Migración puede comunicarse vía WhatsApp con Bartolo Fuentes al teléfono 99772562.

 388 total views,  2 views today

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here