Palabras del Capitán de Navío Ángel Cruz, Comodoro del Escuadrón Destructor 40, de la Fuerza Naval de EE.UU, y Comandante de la Misión “Promesa Continua 2018” en el Buque USNS Spearhead - Diario En Alta Voz – noticias de Honduras, últimas noticias de Honduras

Palabras del Capitán de Navío Ángel Cruz, Comodoro del Escuadrón Destructor 40, de la Fuerza Naval de EE.UU, y Comandante de la Misión “Promesa Continua 2018” en el Buque USNS Spearhead

Capitán de Navío Ángel Cruz Comandante de la Misión Promesa Continua 2018, junto a Coronel Héctor Paz, Agregado de Defensa de los EE.UU ante Honduras. (foto: U.S. Navy 1ST. Class Mike DiMestico)

(ceremonia de apertura miércoles 14 de marzo de 2018 en Puerto Cortes, Honduras)

¡Estamos aquí para cambiar vidas!

En nombre de los hombres y mujeres sirviendo en esta Misión Promesa Continua 2018 agradezco por recibirnos en Honduras. Es en verdad un verdadero honor y privilegio.

Habiendo apenas llegado el pasado 11 de marzo, ya hemos visto de primera mano que Honduras y su gente está llena de mucha vida.  Hemos estado esperando venir aquí y aprender con usted mediante el intercambio de información y mejores prácticas, para que podamos estar mejor equipados para enfrentar los desafíos futuros en temas humanitarios. En otras palabras, estamos aquí para cambiar vidas.

Nuestro propósito y nuestra misión para Promesa Continua – 2018 es proporcionar asistencia humanitaria a través de servicios médicos, dentales, ambientales y veterinarios. Nuestro equipo también estará trabajando en una amplia gama de proyectos alrededor de comunidades en Honduras. Estamos aquí para capacitar y trabajar con profesionales locales para que después que nos hayamos ido, el buen trabajo pueda continuar. A través de nuestros esfuerzos esperamos demostrar nuestro compromiso y apoyo a la región.

La tripulación de Promesa Continua 2018 llegando a Puerto Cortes el pasado 11 de marzo. (foto: U.S. Navy 1ST. Class Mike DiMestico)

Promesa Continua 2018 no solo tiene temas médicos, dentales y veterinarios, sino que también traemos a la Banda de la Naval de EE. UU., Un Capellán, el equipo de Relaciones Públicas, Seabees, los componentes del Ejército de EE.UU, y un gran grupo de personas talentosas aquí para apoyar nuestra misión.

Nuestro equipo llevará a cabo diversas capacitaciones en temas humanitarias y alivio de desastres para desarrollar capacidades y competencias.

Honduras y nuestro país comparten valores e intereses comunes. Nosotros deseamos seguridad para nuestras comunidades, estabilidad en nuestro hemisferio y un sentido compartido de unidad para mejorar nuestras naciones. Nuestra asociación nos fortalece y juntos podemos crear una sociedad estable y próspera.

Esperamos que todos los que conozcamos, todos los que tratemos y todos los que capacitemos puedan difundir el conocimiento para hacer que sus comunidades sean mejores.

La Banda Naval de la Flota de Promesa Continua 2018. (foto U.S. Navy 1ST. Class Mike DiMestico)

14 de marzo de 2018

Capitán de Corbeta David Bundy, Jefe de la Sección Naval de la Oficina de Cooperación en Seguridad ante Honduras, esta mañana (hoy jueves) listo para comenzar el acceso de los pacientes con apoyo de voluntarios, Fuerzas Naval de Honduras, COPECO, Bomberos, Cruz Roja. (foto por U.S. Navy 1ST. Class Mike DiMestico)

960 total views, 3 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *